¡Bienvenidos al nuevo AlmiClub!

Descubre todas las novedades que te ofrecemos para ayudarte a mejorar la nutrición de tu bebé durante sus primeros 1000 días, desde la concepción hasta los 2 años de vida.

El futuro de tu bebé empieza hoy

En estas primeras etapas de los primeros 1000 días, adapta la nutrición de tu bebé a las necesidades específicas de cada etapa de su crecimiento

Second frame Image - Desktop Second frame Image - Mobile

Recientes estudios científicos demuestran que una menor parte de la salud del bebé viene determinada por sus genes pero que la mayoría viene influenciada por su entorno durante los primeros 1000 días, entorno en el que puedes influenciar positivamente y en el que la nutrición juega un rol fundamental

Monitoriza tu nutrición, la de tu bebé y su desarrollo

Esta herramienta te ayuda a optimizar la nutrición del bebé y su desarrollo durante sus primeros 1000 días, desde la concepción hasta los 2 años de vida. La Herramienta de Nutrición te ayudará a controlar fácilmente tu propia ingesta nutricional y la de tu bebé y te proporciona comentarios de nuestros Expertos sobre cómo optimizarla. También te ayudaremos a entender si el progreso de tu bebé es adecuado con la Herramienta de Desarrollo.

Etapas encuentra y organiza la información que necesitas

Accede a la información más importante y personalizada sobre tu etapa actual y las que vendrán próximamente. Información sobre nutrición, estilo de vida o los hitos del bebé durante sus primeros 1000 días.

Consejo Experto para asesorarte las 24 horas del día

Profesionales con los que podrás consultar cualquier duda en nutrición y hablar de cómo optimizar la alimentación de tu hijo siempre que lo necesites. Consulta también cualquier duda relacionada con nuestros productos o servicios.

Aprovecha las ventajas que ponemos a tu disposición

Consigue muestras gratis para tu bebé y aprovecha otras promociones disponibles para ti.

Te ayudamos a construir una base sólida para el futuro de tu hijo

Toda la ciencia y la innovación de Almirón a vuestro servicio. Almirón ayuda al desarrollo de tu bebé con productos adaptados a cada etapa de crecimiento. Descubre nuestras fórmulas más avanzadas.

Section Products Image

Monitoriza

tu nutrición, la de tu bebé y su desarrollo

Etapas

encuentra y organiza la información que necesitas

Expertos

para asesorarte las 24 horas del día 365 días al año

Aprovecha las ventajas

que ponemos a tu disposición