Hoy queremos presentaros nuestras nuevas fórmulas patentadas Almirón Advance leches de continuación, especialmente desarrolladas por nuestro equipo de más de 500 científicos, para cubrir las necesidades nutricionales específicas de tu bebé.

En Almirón somos expertos en la salud nutricional de los más pequeños. Llevamos más de 40 años a la vanguardia de la investigación, con el objetivo de entender cómo la lactancia materna interviene en el fortalecimiento del sistema inmunitario de los bebés. Gracias a todo este esfuerzo, para nosotros es un orgullo poder presentaros hoy las nuevas fórmulas Almirón Advance leches de continuación, las únicas en el mercado con Pronutra-ADVANCE, nuestra combinación única y patentada de ingredientes, y un avanzado proceso de producción especialmente idóneo para el desarrollo de fórmulas infantiles.

La nueva gama Almirón Advance leches de continuación contiene nuestra combinación patentada de fibras scGOS/IcFOS (9:1) y LCPs (ácidos grasos poliinsaturados de cadena larga). También contiene LCPs entre los que se encuentran el Omega-6 (AA) y los Omega-3 (DHA y ALA), el DHA con capacidad para contribuir al desarrollo visual normal hasta los 12 meses de edad

Pero nuestras nuevas fórmulas van un paso más allá al incorporar también componentes de estructura idéntica a los encontrados en la leche materna que aportan beneficios adicionales, como es el oligosacárido 3’GL (3-Galactosil-lactosa), gracias a nuestro proceso exclusivo de fermentación.

Además, las fórmulas Almirón Advance contienen vitaminas C y D, que ayudan al normal funcionamiento del sistema inmunitario de los niños.

Por supuesto, todas nuestras fórmulas se adaptan a la regulación europea y cumplen con los más altos estándares de calidad y seguridad para ayudar al completo desarrollo de tu bebé.

¿Tienes consultas relacionadas con la nutrición de tu bebé durante las primeras etapas de la vida?

Consejo experto para asesorarte las 24 horas del día, 365 días.

Información sobre nuevos productos Almirón

Teléfono

Llámanos GRATIS 24hrs / 365 días

900 181 797

E-Mail

Escribenos con tu dudas a almiclub@danone.com