Etapas

bebé 14 semanas

Tu bebé de 14 semanas

El bebé está cada vez más fuerte y es posible que esté listo para darse la vuelta. Para tu sorpresa, este también podría ser el momento ideal para viajar.

Semana 14: ¿necesitas vacaciones?

Ahora que tienes un bebé, las vacaciones no serán la experiencia exactamente relajante que solían ser. Sin embargo, si tienes ganas de vivir una aventura, es un buen momento para hacerlo. El bebé está ya más fuerte, pero sigue siendo relativamente sencillo viajar con él porque todavía no camina. Además, si le das el pecho, llevas contigo un suministro alimentario nutritivo y seguro  en todo momento. 

Bebé 14 semanas: el desarrollo del bebé

En la semana 14, es posible que el bebé te sorprenda al darse la vuelta. Esto se debe a que los brazos, el torso y el cuello son cada vez más fuertes.

 

A medida que el bebé es más capaz de darse vuelta, puede ser más difícil cambiarle el pañal. Intenta colocar el cambiador sobre el suelo para evitar accidentes y no dejes nunca solo al bebé.

 

 

 

Conoce toda la información relacionada con el crecimiento de tu bebé hasta los 6 meses

ENP Learn More Background

La ciencia del Early Life Nutritional Programming demuestra que la salud futura de tu hijo no está determinada sólo por los genes sino también por el entorno, que está en tus manos.


ENP Learn More Separator

Estudios han demostrado que solo una parte de la salud futura de tu hijo está relacionada con los genes.


Más información acerca de la Ciencia del ENP