Etapas

bebe semana 22

Semana 22: Tu bebé en la semana 22

Para la semana 22, la vista del bebé habrá mejorado enormemente. Prueba con nuestras ideas de juegos y descubre si es hora de pedir ayuda para el cuidado del bebé.

 

Esta semana regálate una tarde de teatro, una cena romántica para dos o una noche relajada con amigas.

Semana 22: ¿estás lista para salir una noche?

Es importante para el bienestar y la salud mental cuidar tus relaciones sociales, ya sea la pareja o los amigos. En esta etapa el bebé probablemente haya adquirido una rutina de sueño. Es posible que ya te sientas lo suficientemente tranquila para dejarlo con una niñera durante unas pocas horas. Si no tienes amigas o familiares que se ofrezcan a cuidar al bebé, puedes recomendaciones de niñeras a otras mamás.  

Semana 22: el desarrollo del bebé

A medida que el bebé llegue a las 22 semanas de edad, su vista habrá avanzado considerablemente. Descubre cuánto puede ver el bebé en esta etapa.

¿Ya ve bien el bebé?

A esta edad, el bebé puede detectar objetos pequeños y seguir sus movimientos. Por ejemplo, podrá ver el aleteo de una mariposa por el jardín.

A medida que la vista del bebé se desarrolla, el momento de juego será mucho más entretenido. Prueba algunos juegos como el escondite y observa cómo el bebé imita tus acciones.

 

 

 

Conoce toda la información relacionada con el crecimiento de tu bebé hasta los 6 meses

ENP Learn More Background

La ciencia del Early Life Nutritional Programming demuestra que la salud futura de tu hijo no está determinada sólo por los genes sino también por el entorno, que está en tus manos.


ENP Learn More Separator

Estudios han demostrado que solo una parte de la salud futura de tu hijo está relacionada con los genes.


Más información acerca de la Ciencia del ENP