Nuestra gama Almirón Profutura leches de continuación no solo es nuestra fórmula más avanzada para apoyar el crecimiento y desarrollo saludable de tu bebé, sino que también tiene el formato más innovador, para garantizar la máxima seguridad y calidad.

Como marca perteneciente al Grupo Danone, estamos comprometidos con la producción de leches de fórmula de la más alta calidad y todos nuestros productos están fabricados en la Unión Europea, cumpliendo con los más estrictos controles de seguridad que exige la normativa comunitaria. Nuestro exitoso proceso de producción se basa en una cuidada selección de materias primas, una vigilada línea de producción y una distribución segura, que garantizan así la calidad y seguridad de todos nuestros productos.

El envase de Almirón Profutura leches de continuación es único en el mercado y está diseñado especialmente para proporcionar la mayor comodidad en su preparación y la mayor seguridad para tu bebé. Para ello, dispone de dos sellos de seguridad que garantizan que el producto no ha sido manipulado durante toda la cadena de distribución, así como con un sistema de cierre seguro para preservar su calidad y que se mantenga bien cerrado como el primer día. De esta manera aseguramos que el producto se mantiene como el primer día hasta la última cucharada.

Además, está diseñado para que puedas prepararlo con una sola mano, para que con la otra puedas tener en el brazo a tu bebé, gracias a su tapón abrefácil y a la estabilidad del pack, que asegura que el producto se mantenga en su interior incluso si se tambalea. El pack también contiene un enrasador para diestros y zurdos, adaptándose completamente a las necesidades de todas las mamás y papás. Este formato también facilita el transporte y el almacenaje del producto en casa sin que se estropee.

Para garantizar la mayor higiene en su preparación, el pack tiene una amplia abertura que minimiza el contacto con el polvo, así como un cacito almacenado en el interior de la caja que se puede dejar a un lado durante la preparación del biberón sin que entre en contacto con el producto. Este cacito tiene un diseño mejorado que facilita su manejo y favorece una buena dosificación, además de adaptarse al tamaño y formato del pack ya que no es necesario meter la mano para apurar las últimas dosis.

En definitiva, desde Almirón seguimos trabajando para ofrecer los mejores productos para contribuir al desarrollo de tu bebé y los diseños más innovadores con el objetivo de que preparar el biberón sea lo más sencillo y seguro posible.

¿Tienes consultas relacionadas con la nutrición de tu bebé durante las primeras etapas de la vida?

Consejo experto para asesorarte las 24 horas del día, 365 días.

Información sobre nuevos productos Almirón

Teléfono

Llámanos GRATIS 24hrs / 365 días

900 181 797

E-Mail

Escribenos con tu dudas a almiclub@danone.com