Puedes ayudar a mejorar la salud futura de tu bebé

Investigación pionera en ENP* nos ha enseñado que puedes ayudar a proporcionar a tu bebé un buen comienzo para un futuro más saludable. Te acompañamos desde las primeras etapas de la vida para ayudarte.

*La Programación de la Nutrición Temprana o ENP

Second frame Image - Desktop Second frame Image - Mobile

La avanzada ciencia de ENP estudia el efecto de la nutrición recibida en los primeros años de vida sobre la salud presente y futura del niño (programación).

Esta ciencia nos ha enseñado que la combinación precisa de nutrientes y en niveles adecuados podría tener un impacto positivo en el sistema inmunitario , intelectual y en el futuro de tu bebé.

Monitoriza tu nutrición, la de tu bebé y su desarrollo

Esta herramienta te ayuda a optimizar la nutrición del bebé desde las primeras etapas de la vida. La Herramienta de Nutrición te ayudará a controlar fácilmente tu propia ingesta nutricional y la de tu bebé y te proporciona comentarios de nuestros Expertos sobre cómo optimizarla. También te ayudaremos a entender si el progreso de tu bebé es adecuado con la Herramienta de Desarrollo.

Etapas encuentra y organiza la información que necesitas

Accede a la información más importante y personalizada sobre tu etapa actual y las que vendrán próximamente. Información sobre nutrición, estilo de vida o los hitos del bebé en las primeras etapas de la vida.

Consejo Experto para asesorarte las 24 horas del día

Profesionales con los que podrás consultar cualquier duda en nutrición y hablar de cómo optimizar la alimentación de tu hijo siempre que lo necesites. Consulta también cualquier duda relacionada con nuestros productos o servicios.

Aprovecha las ventajas que ponemos a tu disposición

Consigue Muestras Gratis para tu bebé y también descárgate nuestro Libro de Recetas de la Nutrición Temprana.

Te ayudamos a construir una base sólida para el futuro de tu hijo

Inspirados en la ciencia de ENP (Early-life Nutritional Programming), en Nutricia hemos desarrollado Almiron Advance, las únicas fórmulas con Pronutra+TM, una combinación de nutrientes única y equilibrada.

Section Products Image

Monitoriza

tu nutrición, la de tu bebé y su desarrollo

Etapas

encuentra y organiza la información que necesitas

Expertos

para asesorarte las 24 horas del día 365 días al año

Aprovecha las ventajas

que ponemos a tu disposición