Nuestro compromiso con la calidad, la investigación y la utilización de la tecnología más avanzada nos ha llevado a ser la marca de alimentación infantil número uno en las farmacias españolas1 y en la que cada día confían más madres y padres.

Las primeras etapas de la vida son los cimientos de la salud futura de un adulto y, por ello, llevamos más de 40 años investigando la leche materna, para saber cómo ayuda a desarrollar el sistema inmunitario de los bebés. Este conocimiento nos permite crear los mejores productos adaptados a cada etapa.

Gracias a la labor de nuestro Centro de Investigación Nutricia, hoy Almirón es una marca líder responsable de gran parte de los descubrimientos más revolucionarios en el campo de la alimentación infantil que se han producido en los últimos años. En este sentido, nos avalan más de 100 años de investigación y más de 600 estudios y publicaciones en este campo.

Tenemos un enfoque de investigación integral para el que contamos con un equipo global y multidisciplinar, que incluye expertos en distintos campos: análisis, inmunidad, microbiología y psicología. Además, trabajamos mano a mano y compartimos nuestra experiencia con los profesionales de la salud y hemos construido alianzas con científicos de todo el mundo con el propósito de incorporar las últimas evidencias científicas a la elaboración de nuestros alimentos infantiles.

Fruto de ese espíritu innovador de nuestra marca Almirón y de los últimos descubrimientos científicos que hemos logrado, hemos desarrollado una nueva e innovadora generación de fórmulas para cubrir las necesidades nutricionales de tu bebé hasta los tres años: Almirón Advance, las únicas con Pronutra-ADVANCE, nuestra combinación única de ingredientes y un avanzado proceso de desarrollo y producción de fórmulas infantiles.

La nueva gama Almiron Advance incorpora nuestra combinación fibras scGOS/IcFOS (9:1) y además tiene vitaminas C y D que ayudan a fortalecer el sistema inmunitario de tu bebé.

Almirón es tu mejor aliada para seguir ofreciendo lo mejor a tu bebé y ayudarlo a su correcto desarrollo.

1Datos IQVIA y IRI. Mercado leches de fórmula. FY Diciembre 2020.

Otras fuentes:

https://www.nutriciaresearch.com/human-milk-research/furthering-the-science-of-human-milk-research/

¿Tienes consultas relacionadas con la nutrición de tu bebé durante las primeras etapas de la vida?

Consejo experto para asesorarte las 24 horas del día, 365 días.

Información sobre nuevos productos Almirón

Teléfono

Llámanos GRATIS 24hrs / 365 días

900 181 797

E-Mail

Escribenos con tu dudas a almiclub@danone.com