Durante el primer año de vida de tu bebé, cada mes es una hazaña. En este periodo, va a ir pasando por varias etapas: empezará a controlar su cuerpo, comunicarse con los demás y relacionarse con su entorno. Una vez cumple los doce meses, se suele decir que “sale a descubrir el mundo”. Y es que, a partir del primer año, el aprendizaje se acelera e intensifica, por lo que va a necesitar una alimentación equilibrada y saludable para seguir fortaleciendo su sistema inmunitario.

Para acompañarlo en la aventura de crecer y apoyarlo con una nutrición adecuada, Almirón ha lanzado Almirón Profutura 3, una nueva fórmula adaptada a las necesidades nutricionales específicas del bebé a partir de los 12 meses. Se trata de nuestra fórmula más avanzada, ya que incluye componentes que también se encuentran de forma idéntica en la leche materna1.

Esta nueva gama contiene oligosacáridos prebióticos, postbióticos y grasa láctea. Su fórmula incluye los postbióticos HMO 2’-FL y HMO 3′-GL1, este último producido a través del proceso exclusivo de fermentación de Almirón. Los HMOs, oligosacáridos que se encuentran presentes en la leche materna.

Con solo un biberón de Almirón Profutura 3, tu bebé obtendrá el 53% del calcio recomendado2, clave en el desarrollo de unos huesos y dientes sanos. Además, la nueva fórmula contiene 100 veces más contenido en vitamina D que la leche de vaca. Esta vitamina contribuye al funcionamiento normal del sistema inmunitario de los niños, además de ayudar al mantenimiento y absorción normales del calcio.

El hierro es otro mineral esencial para el crecimiento saludable del bebé, además de promover la función cerebral. Por eso, Almirón Profutura 3 contiene 11 veces más cantidad de hierro que la leche de vaca por biberón.

En definitiva, Almirón Profutura 3 es tu aliado para que tu bebé pueda disfrutar de esta nueva etapa, llena de desafíos, gracias a su efecto protector sobre el sistema inmunitario y a su composición en nutrientes esenciales para su edad.

1Contiene 2 HMOs: 3’GL (3-Galactosil-lactosa) procedente de nuestro proceso único y 2’FL (2-Fucosil-lactosa).

2Valor de referencia para un biberón de 240ml.

¿Tienes consultas relacionadas con la nutrición de tu bebé durante las primeras etapas de la vida?

Consejo experto para asesorarte las 24 horas del día, 365 días.

Información sobre nuevos productos Almirón

Teléfono

Llámanos GRATIS 24hrs / 365 días

900 181 797

E-Mail

Escribenos con tu dudas a almiclub@danone.com