Nutricia, nuestro Centro de Investigación

En Almirón tenemos como misión ser la compañía referente en alimentación infantil ayudando a los padres y profesionales de la salud en el desarrollo de nuevas vidas.
Recientes avances científicos demuestran que una menor parte de la salud del bebé viene determinada por sus genes pero que la mayoría viene influenciada por su entorno durante las primeras etapas de su vida, donde la nutrición juega un rol fundamental. Por ello, nos comprometemos a ofrecer información, investigación y servicios, para poder mejorar la nutrición infantil.

La leche materna es nuestra referencia

La leche materna es la mejor alimentación posible para tu bebé. En nuestro Centro de Investigación Nutricia nos avalan 100 años de Investigación & Desarrollo y 50 años de Investigación en la leche materna. Contamos con 4 centros de investigación propios donde colaboran más de 1200 científicos, 100 universidades, 200 hospitales y organismos punteros en alimentación infantil. La misión de acompañar a las mamás en la nutrición de sus hijos es una responsabilidad y un compromiso que requiere los más altos estándares de calidad. Esta responsabilidad hoy, es el futuro de nuestros hijos.

Compromiso con la calidad

Para ofrecerte la máxima garantía en todos nuestros productos, nuestras fábricas están equipadas con la tecnología más avanzada y cumplen con los más altos estándares exigidos. Cada una de ellas dispone de un Departamento de Control de Calidad que garantiza todos y cada uno de los procesos de fabricación y producción, supervisa todas y cada una de las materias primas utilizadas y realiza análisis constantes a todos los productos. Por todo ello, nuestros productos – con una cuidada selección de materias primas, una vigilada línea de producción y una asegurada distribución – llegan al consumidor con la máxima garantía.

Alimentando la Salud del Mañana

Como expertos en Investigación en Nutrición Infantil sabemos que los niños no son adultos en miniatura. Sus necesidades nutricionales son bastante diferentes, y alimentarlos como tal tiene implicaciones en su desarrollo y salud. Con el objetivo de estudiar estas conductas y poder corregirlas a tiempo, hemos creado ALSALMA (Alimentando la Salud del Mañana), un estudio pionero en el que hemos analizado los hábitos alimentarios de 1600 niños españoles hasta los 3 años de edad, para identificar la composición de su dieta y los principales problemas nutricionales de la población infantil española, y así motivar un cambio que mejora su alimentación en las primeras etapas de la vida del bebé, y por lo tanto, para el resto de su vida.