A partir de que el bebé cumple un año de vida empieza un período de grandes cambios y desarrollo en el que aprenderá a dar sus primeros pasos, intentará comer con cuchara, comenzará a quitarse los calcetines y empezará a sumar nuevas palabras a su vocabulario. Toda esta actividad requiere de una gran cantidad de energía y capacidad mental. Por tanto, si deseas contribuir en este proceso, tienes que seguir proporcionándole una dieta sana y equilibrada, que siga satisfaciendo sus necesidades nutricionales específicas.

Para promover el desarrollo y el crecimiento saludables, el niño necesita tener una dieta variada rica en vitaminas, minerales y ácidos grasos esenciales, especialmente omega 3, que contribuyen al desarrollo cerebral. Además, debe incluir nutrientes esenciales, como hierro, vitamina D, zinc y calcio.

Por ello, Almirón ha lanzado la nueva Almirón Advance 3, la única fórmula con Pronutra Advance®, nuestra combinación única de ingredientes y un avanzado proceso para desarrollar fórmulas de crecimiento, para acompañarte durante el desarrollo de tu bebé.

Esta gama contiene nuestra mezcla prebiótica scGOS/IcFOS (9:1). Asimismo, contiene LCPs (ácidos grasos poliinsaturados de cadena larga) como el Omega-6 (LA) y los Omega-3 (DHA, EPA y ALA). El DHA con capacidad para contribuir al desarrollo visual

Con solo un biberón de Almirón Advance 3, tu bebé obtendrá el 52% de calcio recomendado (por biberón), esencial para los huesos y los dientes del bebé en crecimiento. El calcio mineral desempeña también una función clave en diversos procesos del cuerpo, como la contracción muscular, la coagulación sanguínea.

El hierro es un mineral esencial cuya deficiencia va a tener un efecto en el desarrollo cognitivo y del sistema inmunitario. Por ello, es importante establecer una dieta que contenga este nutriente esencial, y con un solo biberón de Almirón Advance 3, tu bebé obtendrá el 36% de hierro recomendado (por biberón)

Asimismo, las fórmulas Almirón Advance 3 contienen vitaminas C y D, que ayudan al normal funcionamiento del sistema inmunitario de los niños y refuerzan sus defensas en una etapa tan importante en la que el bebé se lanza a descubrir un mundo nuevo cada día.

¿Tienes consultas relacionadas con la nutrición de tu bebé durante las primeras etapas de la vida?

Consejo experto para asesorarte las 24 horas del día, 365 días.

Información sobre nuevos productos Almirón

Teléfono

Llámanos GRATIS 24hrs / 365 días

900 181 797

E-Mail

Escribenos con tu dudas a almiclub@danone.com