Alimentación embarazo

Alimentación en el embarazo

Llevar un estilo de vida saludable es fundamental para cualquier persona, pero ahora que estás embarazada estos hábitos deberían ser aún más los protagonistas de tu día a día. Seguir una dieta variada, equilibrada y suficiente es primordial para el desarrollo de tu bebé. Conoce qué alimentos deberías consumir y cuáles deberías dejar de lado,aquí:

Consejos de alimentación embarazo:

El desayuno es una comida fundamental durante el embarazo, ya que te ayuda a afrontar tu día con la mayor de las energías. Descubre nuestros consejos para elaborar un desayuno completo y equilibrado adaptado al embarazo, así como ejemplos tan sanos como deliciosos.

 

Alimentos prohibidos durante el embarazo:

Durante el embarazo, hay algunos aspectos de la alimentación a tener en cuenta para garantizar tu seguridad y la de tu bebé. Desde AlmiClub te facilitamos toda la información, para que sepas qué alimentos son los más recomendados y qué alimentos debes evitar durante estos nueve meses.

 

 

 

Dietas para embarazadas:

Cuidar tu dieta cuando estás embarazada es fundamental para tu salud y el futuro de tu bebé. Por ello, es importante llevar un estilo de vida saludable en cualquier época del año, incluso en fechas tan señaladas como la Navidad. Aprende cuál es la clave de una alimentación sana durante el embarazo y nuestros consejos para disfrutar de las fiestas.