Semana 22: Tu bebé en la semana 22

Para la semana 22, la vista del bebé habrá mejorado enormemente. Prueba con nuestras ideas de juegos y descubre si es hora de pedir ayuda para el cuidado del bebé.

Esta semana regálate una tarde de teatro, una cena romántica para dos o una noche relajada con amigas.

Semana 22: ¿estás lista para salir una noche?

Es importante para el bienestar y la salud mental cuidar tus relaciones sociales, ya sea la pareja o los amigos. En esta etapa el bebé probablemente haya adquirido una rutina de sueño. Es posible que ya te sientas lo suficientemente tranquila para dejarlo con una niñera durante unas pocas horas. Si no tienes amigas o familiares que se ofrezcan a cuidar al bebé, puedes recomendaciones de niñeras a otras mamás.

Semana 22: el desarrollo del bebé

A medida que el bebé llegue a las 22 semanas de edad, su vista habrá avanzado considerablemente. Descubre cuánto puede ver el bebé en esta etapa.

¿Ya ve bien el bebé?

A esta edad, el bebé puede detectar objetos pequeños y seguir sus movimientos. Por ejemplo, podrá ver el aleteo de una mariposa por el jardín.

A medida que la vista del bebé se desarrolla, el momento de juego será mucho más entretenido. Prueba algunos juegos como el escondite y observa cómo el bebé imita tus acciones.

Conoce toda la información relacionada con el crecimiento de tu bebé hasta los 6 meses

¿Tienes consultas relacionadas con la nutrición de tu bebé durante las primeras etapas de la vida?

Consejo experto para asesorarte las 24 horas del día, 365 días.

Información sobre nuevos productos Almirón

Teléfono

Llámanos GRATIS 24hrs / 365 días

900 181 797

E-Mail

Escribenos con tu dudas a almiclub@danone.com