La lactancia materna es la mejor fuente de alimentación para el desarrollo saludable de los bebés en sus primeros meses de vida. La razón está en sus numerosos compuestos nutricionales y bioactivos, los cuales están en el equilibrio justo y en su composición única. Almirón, leches de continuación, apoya estas recomendaciones de alimentar con lactancia materna en exclusiva hasta los 6 meses del bebé y continuar hasta los dos años o más junto a la alimentación complementaria.

Entre estos nutrientes y compuestos se encuentran los oligosacáridos de la leche materna (HMOs), estos son el tercer componente sólido más abundante de la leche materna.

En Almirón llevamos más de 40 años estudiando la composición de la leche materna y sus beneficios, lo que nos ha permitido adquirir una amplia experiencia científica que hemos materializado en productos innovadores y pioneros cada vez más adaptados a las necesidades de los más pequeños.

Fruto de los últimos avances científicos, hemos desarrollado la nueva gama Almirón Advance leches de continuación, que va un paso más allá al incorporar también componentes de estructura idéntica a los que se encuentran en la leche materna, como es el HMO 3’GL (3-Galactosil-lactosa), gracias a nuestro proceso exclusivo de fermentación.

Además, las nuevas fórmulas contienen nuestra combinación patentada de fibras scGOS/IcFOS (9:1), y LCPs (ácidos grasos poliinsaturados de cadena larga). Entre los LCPs presentes en la gama Almirón Advance leches de continuación, se encuentran el Omega-6 (AA) y los Omega-3 (DHA y ALA). Particularmente el DHA, un tipo de ácido graso omega 3 que se encuentra de manera natural en la leche materna, tiene múltiples propiedades y es un nutriente que contribuye al normal desarrollo visual normal de los niños. Además, el ALA es un ácido que contribuye al desarrollo cerebral normal y de los tejidos nerviosos.

En definitiva, en Almirón trabajamos día a día para proporcionar la mejor alimentación para tu bebé, guiados e inspirados por la composición y beneficios de la leche materna, el patrón de oro de la nutrición en las primeras etapas de la vida.

Fuentes:

https://www.nutriciaresearch.com/the-importance-of-human-milk-oligosaccharides/

https://www.nutriciaresearch.com/pioneering-innovations-in-early-life-nutrition-for-immunity-through-gut/

¿Tienes consultas relacionadas con la nutrición de tu bebé durante las primeras etapas de la vida?

Consejo experto para asesorarte las 24 horas del día, 365 días.

Información sobre nuevos productos Almirón

Teléfono

Llámanos GRATIS 24hrs / 365 días

900 181 797

E-Mail

Escribenos con tu dudas a almiclub@danone.com