NUESTRA FÓRMULA MÁS AVANZADA PARA APOYAR EL DESARROLLO SALUDABLE DE TU BEBÉ

Nuestro equipo de científicos y expertos, incluidos inmunólogos, de Almirón lleva más de 40 años investigando los componentes de la leche materna con el objetivo de desarrollar las mejores soluciones nutricionales para el crecimiento saludable de tu bebé. Fruto de nuestros últimos descubrimientos sobre la nutrición en estas primeras etapas, hemos desarrollado nuestra fórmula más avanzada: Almirón Profutura, leches de continuación.

Nuestra nueva generación de fórmulas infantiles contiene ahora más componentes idénticos a los encontrados en la leche materna (HMOs)2. En concreto, Almirón Profutura leche de continuación tiene un 90% más de oligosacáridos idénticos a los de la leche materna respecto a otras fórmulas del mercado1.

En Almirón, a través de nuestro proceso exclusivo de fermentación, hemos conseguido producir el 3′-GL2 y, además hemos incluido el 2’-FL, dos oligosacáridos presentes en la leche materna.

Sumado a esto, la nueva fórmula contiene ácidos grasos poliinsaturados de cadena larga (LCPs), como el Omega 6 (ARA y LA) y los Omega 3 (DHA y ALA). Gracias al ALA, nuestra formula  favorece al desarrollo cerebral normal y de los tejidos nerviosos del bebé. Además, Almirón Profutura leche de continuación contiene más cantidad de DHA que la fórmula anterior.

Sin duda, esta nueva generación de fórmulas se presenta como un aliado para el desarrollo y crecimiento saludables de tu bebé.

1Almiron Profutura 2 contiene más de un 90% más de HMOs (3’GL (3-Galactosil-lactosa) procedente de nuestro proceso único y 2’FL (2-Fucosil-lactosa)), que la media de otras marcas del mercado de etapa 2 que los contienen (estudio interno comparativo de los niveles de HMOs de etiquetas de leches de continuación, disponibles en el mercado, Diciembre 2020).

2Contiene 2 HMOs: 3’GL (3-Galactosil-lactosa) procedente de nuestro proceso único y 2’FL (2-Fucosil-lactosa).

¿Tienes consultas relacionadas con la nutrición de tu bebé durante las primeras etapas de la vida?

Consejo experto para asesorarte las 24 horas del día, 365 días.

Información sobre nuevos productos Almirón

Teléfono

Llámanos GRATIS 24hrs / 365 días

900 181 797

E-Mail

Escribenos con tu dudas a almiclub@danone.com