En Almirón llevamos más de 40 años a la vanguardia en la investigación para entender cómo la leche materna ayuda al sistema inmunitario del bebé. Para ello, los beneficios de la lactancia materna y su papel sobre la microbiota intestinal, reforzando el escudo protector natural de los más pequeños, han sido fuente de inspiración para el desarrollo de nuestras nuevas fórmulas infantiles.

Fruto de ese espíritu innovador de nuestra marca Almirón y de los últimos descubrimientos científicos logrados, hemos desarrollado una nueva e innovadora generación de fórmulas para cubrir las necesidades nutricionales de tu bebé. Almirón Advance, es la única fórmula con  Pronutra-ADVANCE, nuestra combinación única de ingredientes y un avanzado proceso de desarrollo y producción de fórmulas infantiles.

Nuestro Centro de Investigación Nutricia, ubicado en Utrecht (Holanda), lleva más de 100 años estudiando y generando conocimiento sobre la alimentación en la primera infancia. Esto nos han llevado a disponer de un amplio porfolio de opciones nutricionales cada vez más adaptadas a tu bebé.

Específicamente, dentro de este centro contamos además con un espacio de investigación dedicado exclusivamente al estudio de la leche materna: su composición, su diversidad, su funcionalidad, y el impacto sobre el desarrollo del lactante y en su salud futura.

Con unas instalaciones vanguardistas y altamente sostenibles, el centro dispone de laboratorios específicos de ciencia y tecnología, una planta piloto para la producción a pequeña escala y un laboratorio de ciencias sensoriales y de comportamiento, donde se realizan diversas pruebas de consumo. El Centro de Investigación Nutricia es un centro global dedicado no solo a la innovación de nuevos productos, sino también a la mejora continua de nuestra gama existente.

Asimismo, contamos con otros cuatro centros de investigación propios, ubicados en Asia, Europa y América Latina, donde colaboran más de 1200 científicos, 100 universidades, 200 hospitales y organismos punteros en alimentación infantil, con el propósito de incorporar las últimas evidencias científicas en la elaboración de los nuestros productos.

Toda una extraordinaria red de trabajo y colaboración que asegura el desarrollo de productos de alta calidad y máxima garantía y seguridad para tu bebé.

Sin perder de vista nuestro objetivo de alimentar y asegurar la salud actual y futura de las nuevas generaciones vamos a seguir desarrollando fórmulas que ayuden a tu bebé a afrontar todos los desafíos.

¿Tienes consultas relacionadas con la nutrición de tu bebé durante las primeras etapas de la vida?

Consejo experto para asesorarte las 24 horas del día, 365 días.

Información sobre nuevos productos Almirón

Teléfono

Llámanos GRATIS 24hrs / 365 días

900 181 797

E-Mail

Escribenos con tu dudas a almiclub@danone.com