Síntomas embarazo

Síntomas en el embarazo: molestias y dolencias

El período de gestación es una etapa bonita y única que jamás olvidarás. Aun así, puede haber momentos en los que la sintomatología y las molestias a causa del embarazo se intensifiquen.

 

Conoce las causas de dolores de cabeza, náuseas, estreñimiento, mareos y otras molestias típicas del embarazo, además de cómo sobrellevar estos síntomas, aquí:

 

Principales síntomas en el embarazo

Si estás embarazada, es probable que te sientas distinta, ya que una vida crece dentro de ti. En AlmiClub te explicamos qué síntomas y emociones puedes esperar en cada etapa de tu embarazo y nuestros consejos expertos para saber cómo debes cuidarte en cada momento.

 

 

 

 

Problemas digestivos durante el embarazo

Ahora que estás embarazada, es posible que hayas empezado a experimentar algunos problemas digestivos que antes no padecías y que sientas que tus defensas están en baja forma. Averigua cómo adaptar tu dieta para aliviar las náuseas matutinas, mejorar el estreñimiento y ayudar a fortalecer tu sistema inmunitario.

 

 

 

Sueño en el embarazo

Conforme tu embarazo avanza, también las pequeñas molestias, por lo que tu descanso puede verse alterado. Descubre algunos consejos que te pueden resultar de ayuda para conseguir conciliar el sueño y aliviar el malestar, logrando así un mejor descanso.

 

 

Dolor de cabeza en el embarazo

Es frecuente sentir mareos o tener dolor de cabeza en algunas etapas de tu embarazo. Desde AlmiClub queremos darte a conocer los motivos por los que pueden aparecer estos síntomas y te ofrecemos algunos remedios ideales para aliviarlos.